martes, 20 de noviembre de 2012

Autobiografía

Xochitl Minerva Mercado García




Nació en San Felipe ( Puerto Plata) el 2 de abril de 1992, hija de los profesores Luis Mercado y Minerva García.Vivió junto a sus dos hermanas los primeros 14 años de su vida en una casa victoriana situada en la calle Anteramota.

Realizó sus primeros estudios en el colegio Mis muchachitos, ingresada a la edad de 3 años en el 1995, estudió allí hasta quinto grado. En el 2002 ingresa a la escuela primaria Olivia Capellá donde realiza sexto y septimo grado, en el 2003 es trasladada junto con los demás estudiantes del Olivia Capella al colegio Templo Biblico después del desrrumbe de la ya mencionada escuela a causa de un fuerte terremoto. En el 2004 inició octavo grado en la escuela José Francisco Peña Gómez. En el 2005 ingresa al liceo secundario José Dubeau donde destaca como estudiante de mérito, allí termina el bachillerato a la edad de 17 años en el 2009. En septiembre del mismo año inicia su primer ciclo en la universidad tecnológica de santiago (UTESA) recinto Puerto plata en la carrera de psicología.

En enero del 2010 inicia la carrera de medicina en UTESA recinto Santiago donde actualmente vive y se encuentra estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario